Reuniones padres delegados (Ene '17)

La Junta Directiva del Club convoca para las fechas indicadas más abajo a los delegados de padres de los diferentes equipos del club según recoge el artículo 13 de nuestro Reglamento de Regimen Interno.

Al igual que el año pasado, dichas reuniones nos permiten crear un espacio común con el objetivo de favorecer la comunicación entre familiares y junta directiva. La intención es poder plantear al club aspectos de índole general. También servirán para hacer un seguimiento de las cuestiones ya planteadas en reuniones previas.

Hay previsión de realizar al menos dos tandas de reuniones durante la presente temporada. La próxima se convocará hacia final de temporada. Aprovecharemos las reuniones para recoger los contactos de los asistentes y crear un canal de comunicación para agilizar la comunicación.

Modo de funcionamiento

  1. Padres y madres de los jugadores de los equipos se ponen de acuerdo en los aspectos generales del equipo, del club y otros aspectos susceptibles de mejora.
  2. Padres y madres nombran a un delegado que será el encargado de acudir a la reunión convocada por la Junta y transmitir lo acordado previamente.
  3. Miembros de la Junta Directiva dirigirán y moderarán las reuniones tomando nota de los puntos expuestos por las familias.
  4. La Junta Directiva, en sesión ordinaria o extraordinaria, tratarán los puntos presentados y llevará a cabo las acciones oportunas de cara a la presente o próximas temporadas.

Planificación de reuniones

Equipos Día y hora Miembros de la Junta

Preminis y minis

Ma. 24/Ene, 18:00 Jaime Artigues y Borja Dañobeitia

Infantiles y cadetes

Ma. 24/Ene, 19:00 Jaime Artigues y Borja Dañobeitia

Juniors y senior

Ma. 31/Ene, 20:00 Jaime Artigues y Ana Polo
  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma