Mercadillo solidario

| CB La Salle | Comunicados

La dirección del colegio La Salle ha decidido organizar un mercadillo solidario en favor de las personas más desfavorecidas. Para ello ha solicitado la colaboración de las principales secciones deportivas del colegio (fútbol, baloncesto, tenis y natación) para gestionar y llevar a cabo la recogida de donaciones dentro del ámbito de cada club (jugadores, aficionados y familiares).

El mercadillo tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo(*) en el patio de infantil (1º y 2º curso si llueve) y en él se pondrán a la venta las donaciones que se hubieran entregado hasta la fecha. El beneficio del mercadillo irá a cuenta de las siguientes ONGs afines al colegio: Proideba y Fundación La Salle Acoge.

Nuestro club ha habilitado un espacio en secretaría para poder depositar las donaciones que cada familia crea oportunas. Se puede donar cualquier producto (material deportivo, ropa, libros, etc) excepto comida, que no estará permitida. Las donaciones se aceptarán hasta la semana en que tenga lugar el mercadillo.

(*) Debido al mal tiempo se ha decidido aplazar el mercadillo una semana, pasando del 10 al 17 de marzo.