Convocatoria de Becas 2015/16

| CB La Salle | Comunicados

Tal y como indica nuestra normativa, el Club dispone de una partida presupuestaria destinada a becar la cuota anual a jugadores con dificultades económicas ciertas.

Al igual que la temporada pasada, aquellas familias que deseen beneficiarse de la beca deben presentar una solicitud por escrito, justificando los motivos para ser merecedor de la misma. Dicha solicitud debe presentarse en la oficina del club del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive.

Una vez analizadas todas las solicitudes por parte de la Junta Directiva, se notificará a las familias la concesión o denegación de la misma, así como la cantidad y las condiciones.

Se recuerda que el importe de las becas concedidas puede abarcar la totalidad de la cuota anual o únicamente una parte. No incluye la cuota de socio, matrícula, actividades complementarias y/o viajes.

La Junta Directiva podrá condicionar la concesión de las becas a la colaboración en las actividades del club (arbitrajes, diadas de escoleta, etcétera)  por parte de los jugadores beneficiarios.

El Club se reserva la opción de retirar la beca a aquellos jugadores cuyo comportamiento no se ajuste a las normas de convivencia y respeto para con sus entrenadores y/o compañeros.

Aquellas familias que, durante la temporada, pudieran tener problemas y desearan acogerse a una beca, deberán solicitarlo por escrito en la oficina del club. En estos casos, la concesión estará supeditada a la disponibilidad de presupuesto.